miércoles, 6 de mayo de 2009

DÍA DEL NIÑO EN LA TREMENDA CON BANDA PELILLOS Y LA HISTORIA MUSICAL DE MÉXICO


Este Día del Niño Radio Oro La Tremenda, Banda Pelillos y La Historia Musical de México se pusieron bellos, regalando ipods para los chiquitines.

Habíamos prometido 5 pero a la mera hora nos llamó ni más ni menos que el mero Roberto Velásquez, director de la Historia Musical de México, para regalarnos un i-pod más. Qué consentidotes los chamacos!!!
En esta rifa participaron más de 500 niños, pero solamente seis suertudos se llevaron su regalote para que escuchen buena musica, claro! de La Historia Musical de México o de la Banda Pelillos que por supuesto, suenan en La Tremenda 1120 de A.M .
Estos angelitos fueron los ganadores de la gran rifa del Día del Niño de Radio Oro La Tremenda, Banda Pelillos y La Historia Musical de México, se rayaron los chamacones!!!!!!!
Muchas Felicidades a Bryseida, Olivia, Rosa Maria, Miztli, Israel y Misael.





Nuestros niños ganadores en la cabina de XEZB Radio Oro La Tremenda, la estación con más oídos en Oaxaca, como siempre, dando lo mejor a sus radioescuchas. Así que sigan sintonizando el 1120 de A.M por que además de la programación que quieres escuchar, tenemos muchas sorpresas más!

No hay comentarios: