lunes, 25 de mayo de 2009

LA TREMENDA EN EL GRAN BAILAZO DE LOS TIGRES DEL NORTE Y CONJUNTO PRIMAVERA

Sin duda, radio Oro la Tremenda presente en los mejores eventos, con los mejores artistas, con la mejor gente, esa gente que es usted, con la cual nos gusta compartir estos nuestros mejores momentos.
Los tigres del Norte en entrevista agradecieron el cariño del público Oaxaqueño al igual que el Conjunto Primavera, pero sobre todo ambas agrupaciones no se pudieron marchar sin mandar saludos al auditorio de la tremenda



Jorge Hernández el jefe de jefes una persona sumamente distinguida por su sencillez y carisma, nos demostró una vez más de que estan hechos los Tigres del Norte, de que manera rugen y hacen vibrar y cantar a toda la gente que los acompaño este sabado 23 de mayo.

Caracterizados por ofrecer un espectaculo de primera, desde su vestuario, audio, luces, pantallas y lo grande de su escenario los guapos de los jefes de jefes se la pasaban coqueteando, sonriendo y cerrando el ojo a cuanta mujer les gritaba, aquí el más pequeño del grupo Luisito.


Pero si de la guitarra tigreada se trata, Hernán se encarga de ella, este hombre simpátiquisimo hasta las canas, jamás deja de sonreir en escenario.
Llegaron estrenando nuevo album que lleva por nombre Raices del cual su promocial es "Sangre caliente".




Iniciaron a la 1:20 de la mañana con la cancion rumbo al sur, terminaron su primera ronda, procedieron las fotos, entrevistas y despues de terminar la 2da. ronda de Conjunto Primavera volvieron a tocarnos, bailarnos y hacernos recordar todas esas canciones que todos de alguna manera tenemos en casa.





Otro de los grandes Tony Melendez la primera voz del Conjunto Primavera, nos regalo unas palabras de agradecimiento por la presencia y las muestras de cariño en este su álbum nùm. 38 “Latir por amor” y que muy pronto ya se empezara a escuchar su 2do. Corte promocional que lleva por nombre “pobre de mi corazón”.






Dieron las 6 de la mañana y el baile terminó con un dueto increible, Tony Melendez en el escenario de los Tigres cantando, fue un bailazo, la gente se marchó contenta, disfrutaron la presencia de estos dos grandes grupos del ámbito grupero pero sobre todo tuvimos la fortuna de encontrarnos con mucha gente que se gano su pase de entrada en la Unidad Móvil de Radio Oro la Tremenda.





1 comentario:

Anónimo dijo...

oiga..que buena onda que se pongan las fotos de la mejor banda que ay en mexico..en verdad ta chido su portal...sobre todo las tremenda...bueno tania zavaleta es una muy buena conductora y cada nota que hace..es algo que se ve que lo hace con gracia y brevedad..bien por ella..saludos..