jueves, 29 de enero de 2009

GRUPO ORO Y MONTE DE PIEDAD, AYUDANDO A LAS FAMILIAS QUE MENOS TIENEN




Habitantes de las Colonias Unidas de Oaxaca, Heladio Ramírez, Guadalupe Hinojosa y Lomas de San Jacinto entre otras, recibieron despensas con productos básicos como parte de las acciones emprendidas por el Monte de Piedad, en el marco de su programa de apoyo a la economía de los que menos tienen.






Las despensas entregadas en las instalaciones de GRUPO ORO se suman a las más de 300 entregadas en las instalaciones del Monte de Piedad.


GRUPO ORO entregó dichos apoyos el sábado a medio día, donde los beneficiados manifestaron su beneplácito por este tipo de ayuda a la economía de los que menos tienen.
ORO/MRA
FOTOS STAFF GRUPO ORO.



jueves, 8 de enero de 2009

EL CLUB 1000% CREADOREZ DEL PASITO DURANGUENSE ABRIGARON A NUESTRO AUDITORIO

De esta manera hicieron entrega las integrantes del club "1000% Creadorez del pasito Duranquense" a tráves de Radio Oro la Tremenda las canastas navideñas con sus respectivas bufandas al auditorio 1000% seguidor de este grupo tan importante en el ámbito grupero y que gracias a su Club de fans hicieron posible que nuestra gente que siempre nos escucha se llevará un bonito recuerdo de los chicos de Creadorez del Pasito Duranguense.


El buen Ubaldo Locutor de X.E.Z.B Radio Oro La Tremenda haciendo entrega de la super canasta a un chico muy buen dotado pero sobre todo de muy buen gusto por escucharnos a diario en la frecuencia del 1120 de am y además Fan de los Creadorez.

Como debe de ser, abrigando a la chica con la bufanda de los Creadorez, que por cierto estan muy bonitas, el club nos trajo de color blanco, negro y rojo.


Arturo felicitando y abrazando a las señoritas tan contentas por sus canastas, se encontraban en la cabina de X.E.Z.B. quienes mandaron sus respectivos saludos y agradecieron por los obsequios.



He aquí a toda la muchachada que nos visitó este día para llevarse lo prometido por el club de fans "1000% Creadorez del Pasito Duranguense" Muchas gracias al club, muchas gracias a la gente que siempre nos escucha, usted sabe que las mejores promociones se encuentran aquí, en esta su estación de Radio Oro la Tremenda.




Promoción: Canastas navideñas y Bufandas del club de fans de los Creadorez del pasito Duranguense