miércoles, 25 de marzo de 2009

BANDA TIERRA MOJADA Y RADIO ORO REGALAN CELULARES

Radio Oro La Tremenda dio la bienvenida a la primavera con la Banda Tierra Mojada, quienes nos dieron 6 celulares Nokia para regalar a nuestros radio escuchas.

La tómbola se realizó el 21 de marzo, donde no me va usted a creer pero puras señoras salieron ganonas!

Aquí está María de Jesús quien vino con todo y chilpayate por su premio.




La Señora Regina, un encanto de mujer, vino a recoger su teléfono para hablarle al marido a toda hora.



Y finalmente la Srita. Margarita quien pa pronto ya le estaba hablando al novio con su nuevo teléfono. FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS!


jueves, 19 de marzo de 2009

SUPER AUTO Y BANDA MAUSER EN RADIO ORO

Los guapísimos muchachones de SUPERAUTO, quienes amenizaron la 3er Posada de Radio Oro La Tremenda, nos visitaron en cabina para platicarnos de sus próximos proyectos.


Por otro lado, los integrantes de la Banda Mausser también llegaron colmados de regalos para el auditorio. ENHORABUENA MUCHACHOS!

lunes, 9 de marzo de 2009

LA APUESTA REGALÓ UNA RECÁMARA PARA TU NIDITO DE AMOR

Los muchachones del grupo LA APUESTA ¡¡¡SE PUSIERON GUAPOS!!! y regalaron a los seguidores de RADIO ORO LA TREMENDA una fabulosa recámara para que el nidito de amor no se quede sin sus muebles.
La afortunada ganadora fue la señora Virginia Ruiz Ruiz de San Antonio de la Cal, quien ese mismo día vino acompañada de su familia a recibir su premio de manos del mismísimo Gerente General de GRUPO ORO, el Lic. Carlos Márquez Moreno.


Aquí vemos que la ganadora no se lo podía creer! -¿Todo esto me voy a llevar? decía. Ora sí que como pueden ver, Radio ORO la Tremenda y La Apuesta, cumplen lo que prometen.



Finalmente se llevaron la recámara completita. Gracias a los hermanos Juan y Enrique Casaos, a Luis Felipe, Antonio, Luciano y a Oscar por todo el cariño que han demostrado a su público Oaxaqueño a través de Radio ORO La Tremenda.