lunes, 25 de mayo de 2009

LA TREMENDA EN EL GRAN BAILAZO DE LOS TIGRES DEL NORTE Y CONJUNTO PRIMAVERA

Sin duda, radio Oro la Tremenda presente en los mejores eventos, con los mejores artistas, con la mejor gente, esa gente que es usted, con la cual nos gusta compartir estos nuestros mejores momentos.
Los tigres del Norte en entrevista agradecieron el cariño del público Oaxaqueño al igual que el Conjunto Primavera, pero sobre todo ambas agrupaciones no se pudieron marchar sin mandar saludos al auditorio de la tremenda



Jorge Hernández el jefe de jefes una persona sumamente distinguida por su sencillez y carisma, nos demostró una vez más de que estan hechos los Tigres del Norte, de que manera rugen y hacen vibrar y cantar a toda la gente que los acompaño este sabado 23 de mayo.

Caracterizados por ofrecer un espectaculo de primera, desde su vestuario, audio, luces, pantallas y lo grande de su escenario los guapos de los jefes de jefes se la pasaban coqueteando, sonriendo y cerrando el ojo a cuanta mujer les gritaba, aquí el más pequeño del grupo Luisito.


Pero si de la guitarra tigreada se trata, Hernán se encarga de ella, este hombre simpátiquisimo hasta las canas, jamás deja de sonreir en escenario.
Llegaron estrenando nuevo album que lleva por nombre Raices del cual su promocial es "Sangre caliente".




Iniciaron a la 1:20 de la mañana con la cancion rumbo al sur, terminaron su primera ronda, procedieron las fotos, entrevistas y despues de terminar la 2da. ronda de Conjunto Primavera volvieron a tocarnos, bailarnos y hacernos recordar todas esas canciones que todos de alguna manera tenemos en casa.





Otro de los grandes Tony Melendez la primera voz del Conjunto Primavera, nos regalo unas palabras de agradecimiento por la presencia y las muestras de cariño en este su álbum nùm. 38 “Latir por amor” y que muy pronto ya se empezara a escuchar su 2do. Corte promocional que lleva por nombre “pobre de mi corazón”.






Dieron las 6 de la mañana y el baile terminó con un dueto increible, Tony Melendez en el escenario de los Tigres cantando, fue un bailazo, la gente se marchó contenta, disfrutaron la presencia de estos dos grandes grupos del ámbito grupero pero sobre todo tuvimos la fortuna de encontrarnos con mucha gente que se gano su pase de entrada en la Unidad Móvil de Radio Oro la Tremenda.





jueves, 21 de mayo de 2009

LA TREMENDA CELEBRANDO EL DÍA DE LA SANTA CRUZ

Ahora sí los trabajadores de la construcción, nuestro maestros consentidos fueron celebrados con todas las de la ley en su día. Regalamos tremendo paquetes y DOS CHAMARROTAS, una cortesía de Super Lamas y otra cortesía de Grupo Fichados. Los ganadores: Pablo García y Juan Hernández de la Cruz. También se llevaron TREMENDOPAQUETES Abel Vásquez, Luis Alberto Pérez, Rafael Vásquez y Fausto Méndez .


Aquí vemos algunas imágenes de los ganadores cuando fueron entrevistados por la pícara Soraya y su contraparte, Arturo Vásquez quienes cotorrearon a sus anchas con nuestros festejados.

lunes, 18 de mayo de 2009

RADIO ORO LA TREMENDA FESTEJA EL 10 DE MAYO

RADIO ORO LA TREMENDA, en conjunto con el GRUPO ATR, agasajaron a las mamás oaxaqueñas rifando 2 fabulosas LAVADORAS. Con una participación de más de 800 mamás en el sorteo, vemos a las 2 afortunadas ganadoras: Susana García Cruz y Emilia Martínez, que no podían creer sus premios hasta que llegaron a las instalaciones, acompañadas de familiares y de sus hijos obviamente, para que nadie diga que de mamis sólo tienen la belleza.
Cada quien como pudo se llevó su lavadora, aquí doña susana anotando el número del taxi que la iba a recoger con su lavadora. Y el marido de doña Emilia, con su vecino, cargando el premio que de chiquito no tiene nada. ENHORABUENA POR LAS GANADORAS!!!

sábado, 16 de mayo de 2009

ORO DIVISIÓN NOTICIAS Y LA UNIÓN DE TAXISTAS DEL ESTADO DE OAXACA FESTEJA A LAS MAMÁS

La Unión de Taxistas del Estado de Oaxaca en conjunto con ORO DIVISIÓN NOTICIAS, celebraron a las mamás el 10 de mayo con fabulosos regalos.
Los premios fueron entregados el día 9 de mayo mediante un proceso de selección en el que se anotaron a las mamás que participarían en el sorteo. El sorteo fue transmitido en el Noticiero de Radio ORO en su Primera Emisión (7:00 a 9:00 hrs).


Muy Agradecidas las ganadoras por este festejo que recibieron gracias a la UNIÓN DE TAXISTAS DEL ESTADO DE OAXACA y a RADIO ORO LA TREMENDA a través de su importante DIVISIÓN DE NOTICIEROS.


miércoles, 6 de mayo de 2009

DÍA DEL NIÑO EN LA TREMENDA CON BANDA PELILLOS Y LA HISTORIA MUSICAL DE MÉXICO


Este Día del Niño Radio Oro La Tremenda, Banda Pelillos y La Historia Musical de México se pusieron bellos, regalando ipods para los chiquitines.

Habíamos prometido 5 pero a la mera hora nos llamó ni más ni menos que el mero Roberto Velásquez, director de la Historia Musical de México, para regalarnos un i-pod más. Qué consentidotes los chamacos!!!
En esta rifa participaron más de 500 niños, pero solamente seis suertudos se llevaron su regalote para que escuchen buena musica, claro! de La Historia Musical de México o de la Banda Pelillos que por supuesto, suenan en La Tremenda 1120 de A.M .
Estos angelitos fueron los ganadores de la gran rifa del Día del Niño de Radio Oro La Tremenda, Banda Pelillos y La Historia Musical de México, se rayaron los chamacones!!!!!!!
Muchas Felicidades a Bryseida, Olivia, Rosa Maria, Miztli, Israel y Misael.





Nuestros niños ganadores en la cabina de XEZB Radio Oro La Tremenda, la estación con más oídos en Oaxaca, como siempre, dando lo mejor a sus radioescuchas. Así que sigan sintonizando el 1120 de A.M por que además de la programación que quieres escuchar, tenemos muchas sorpresas más!