sábado, 25 de julio de 2009

!! Y SIGUE, SIGUE LA UNIDAD MOVIL DE LA TRE-TREMENDA!!

Una de nuestras fuertes promociones fueron llevadas a las manos de nuestros radioescuchas con una padrisimas playeras del grupo "Giles" estos muchachos cumbiacheros que llevan el buen sabor de su mùsica en el corazòn y que mejor manera de demostrar su cariño a travès de estas lindas playeras por medio de la Unidad Mòvil de la Tre-tremenda.
Agencia de Viguera

Esta foto sin duda alguna nos encanto y nos es muy gratificante que nuestros niños nos escuchen y que sus papis les inculquen la magia de la radio, y que mejor que sea de Radio Oro la Tremenda, que se sepan y esten al pendiente de la frecuencia del 1120 de am. para no perderle la pista a la Unidad Móvil, para que cuando lleguemos a visitarlos podamos apapacharlos, jugar, platicar y tener una linda convivencia y así podernos dejar un cachito de su corazon y nosotros muchas sonrisas y sorpresas.

San Antonio de la Cal.

Unas ricas empanadas nos llevo esta linda señora que salio de su casa para dirigirse a la Unidad Móvil de Radio Oro la Tremenda. Muchas Gracias.
Agencia de Dolores.


Llueva, truene, relampaguee la Unidad Móvil de Radio Oro la Tremenda sin pretexto ni excusa no deja de salir a visitar a todas aquellas personas que estan en espera de la ubicación para ir corriendo y recibir su sorpresa. Como esta sra. de Santa Lucia del camino que sin importarle la lluvia, agarro la sombrilla y se fue directo a cantar desde los microfonos de la Tremenda con Martha y Tania.
Sta. Lucia del Camino


La Unidad móvil siempre empeñada en llevar sus mejores sopresas y promociones para demostrarle todo el cariño que le tiene al auditorio que no se pierde los recorridos de esta su Unidad a tráves de la mejor frecuencia en onda grupera como es el 1120 de amplitud modulada.
Col. Victor Bravo Ahuja