martes, 18 de agosto de 2009

!! UN REGRESO A CLASES FENOMENAL !!

EN DEFINITIVA, TODOS AQUELLOS QUE SE GANARON UNA SUPER MOCHILA DE RADIO ORO LA TREMENDA
REGRESARON MUY CONTENTOS A CLASES, ESTRENANDO SU MOCHILA AZUL, CUADERNO, LÀPIZ, REGLA, GOMA TODO CON EL LOGOTIPO DE LA TREMENDA PARA QUE NOS LLEVEN A TODOS LADOS Y PRESUMAS QUE ERES UN FAN DEL 1120 DE AM. ESTA FOTO ES DE ESQUIPULAS XOXO, DONDE ESTA SEÑORA YA NOS ESTABA ESPERANDO ANCIOSA, ACUDIO AL LLAMADO DE LA UNIDAD MOVIL Y SE LLEVO SU SOPRESA.

VISITAMOS TAMBIEN A LA GENTE DE ARRAZOLA XOXO, DONDE EL AUDITORIO ACUDIO AL LLAMADO DE LAS TREMENDAS DE MARTHA Y TANIA Y TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE GANARSE ESTAS FABULOSAS MOCHILAS, PROMOCION DONDE PARTICIPARON LOS GRUPOS DE LLAYRAS Y SIMBA MUSICAL.


ESTA MUJERCITA DE SAN AGUSTIN DE LA JUNTAS LLEGO MUY SEGURA A CONTESTARNOS LAS PREGUNTAS QUE LES HACIAMOS AL AUDITORIO COMO PARTE DE LA DINAMICA EN ESTA PROMOCION DE REGRESO A CLASES Y ASI COMO LLEGO DE SEGURA SE LLEVO CONSIGO SU PADRISIMA MOCHILA.

NUESTROS NIÑOS HERMOSOS QUE TAMBIEN NOS ESCUCHAN SE LLEVARON SU MOCHILA MUY CONTENTOS Y A SU PAPÀ LE AHORRAMOS EL GASTO. ASÌ QUE LA FAMILIA SE MARCHO FELIZ Y CONTENTA PORQUE LA UNIDAD MOVIL DE RADIO ORO LA TREMENDA LE REGALO ESTA ÙTIL MOCHILA AZUL.
A TODA LA GENTE MUCHISIMAS GRACIAS POR ACERCARSE A ESTA MEGA PROMOCION.

sábado, 8 de agosto de 2009

DE REGRESO A CLASES CON LAS MOCHILAS DE LA TREMENDA







Que mejor manera de regresar a la escuela con estas preciosas "mochilas" que Radio Oro la Tremenda en conjunto con los grupos Simba Musical y Llayras hacen posible esta promoción de regreso a clases, para que nos lleven a todos lados, para que escriban en la libreta de la Tremenda y midan con la super regla y borren lo que no les gusta, accesorios que esta fabulosa mochila tiene incluidos.








Este agradable papá se fue muy contento de la Unidad Móvil de la Tremenda porque ya no tenia que comprarle mochila a su hija y además se considero super fan del grupo Simba Musical tanto que se puso a contarnos que canciones le gustan y el tema que estan estrenando que lleva por nombre "Si aún hay amor".


He aquí una inteligente niña que esta participando para llevarse su mochila que desea estrenar en este regreso a clases, lo único que esta haciendo es contestarnos unas preguntas de la programación de la Tremenda porque es una fiel seguidora de la frecuencia del 1120 de am.





Otro de los afortunados que disfrutara de esta padrisima mochila que la Tremenda le regala, jovenazo de san Martin Mexicapam que claramente nos dijo: yo vengo porque los escucho y me gusta la música de Llayras y así de sencillo se llevo su regalo.







Este abuelo bastante simpático llego a la Unidad Móvil por la mochila para el nieto y se la llevo, gracias a toda la gente que se dio la oportunidad de participar en esta promoción siguiendo la ruta a traves de la mejor frecuencia del 1120 am por medio de la Unidad Móvil de la Tremenda que seguira regalando esta geniales mochilas para todas aquellas personas que sean fieles seguidores.


















































jueves, 6 de agosto de 2009

TEATROS EN CASA CON CONJUNTO INSEPARABLE

Los guapérrimos muchachos de conjunto inseparable, que actualmente están prendiendo masas con su tema "Quien Fue", nos trajeron una padrísima promoción, que como siempre, Radio ORO La Tremenda 1120 A.M. hizo sonar a todo lo que da pues regalamos 3 TEATROS EN CASA!!!
Y quién mejor que estos muchachones que aunque acabados de llegar de EUA y con una presentación en puerta esa noche, se tomaron el tiempo para entregar personalmente los premios a las ganadoras. No sólo son famosos y talentosos, sino que también son unos chavos súper sencillos que apapachan a sus seguidores. Cómo debe de ser!!!!



Y bueno, nuestras ganadoras y fieles radioescuchas de Radio ORO La Tremenda: Carmela López Hernández de Tlalixtac, Lizbeth Martínez Francisco de San A. Yatareni y María del Rosario Jiménez de Xoxo, aprovecharon la oportunidad de fotografiarse con estos bombones de CONJUNTO INSEPARABLE luciendo sus fabulosos premios. Enhorabuena!