jueves, 15 de octubre de 2009

RADIO ORO LA TREMENDA 1120 A.M. EN CONJUNTO CON EL GRUPO INTOCABLE REGALARON UNA SUPERULTRAMEGA-SALA.

Radio ORO LA TREMENDA junto con Intocable regalaron una SUPERULTRAMEGA-SALA. El pasado 10 de octubre con motivo de la presentación de intocable en Oaxaca del mismo día.

Nuestro locutores Roberto Pérez el Tigre, La ,Morena y el Kaporal y la operación de Jorge Sandoval “El chispas” del la programación “LA HORA DEL JARIPEO”, entrevistaron a la feliz ganadora junto con toda su familia para compartir con todo la audiencia su premio.


Siendo 759 radioescuchas que se anotaron para participar en la rifa de la sala que se realizo el 9 de octubre, la afortunada ganadora fue la Sra. Edith Soledad Márquez de la Colonia Forestal.




Toda la familia hiceron buen equipo, vigilando que no se les fuera olvidar ni una pieza de su premiazo.

Hasta los hijos de nuestra ganadora no querian perder tiempo para poder estrenarla ya que colaboraron para subirla a la camioneta.

Agradecemos al Lic. Carlos Márquez Moreno, a Organización Radiofónica de Oaxaca S.A de C.V., a Oro División Noticias y a Chicago Tennis por el apoyo para la realización del evento.









2 comentarios:

Unknown dijo...

hola me llamo tino alias el DIABLO sobrino de jorge el caporal quiero decirles k tienen un progama padre y bien perro. me pueden saludar a mi familia SALAS a mi jefa chula martina a mi abuelito cecilio k lo kiero como mi verdadero padre y a mis ermanos erick y areli y suerte con las chavas.

Miguel Guzman dijo...

Algun correo que puedan proporcionar para mandarles informacion sobre paquetes empresariales para radiodifusoras. Saludos!!!

Lic. Miguel Guzmán