viernes, 15 de enero de 2010


TUVIMOS UNA GRATÍSIMA SORPRESA PUES LOS REYES MAGOS NO SÓLO DEJARON REGALOS EN LA UNIDAD MÓVIL SINO QUE TAMBIÉN DEJARON REGALOS EN ORGANIZACIÓN RADIOFÓNICA DE OAXACA.
LA SORAYA, QUIEN PERSONALMENTE HABLÓ CON LOS REYES MAGOS, SE HIZO CARGO DE IR REPARTIENDO DE ACUERDO A LA LISTA QUE MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR LE ENTREGARON.

Y CON EL BUEN HUMOR DE SORIS, QUE HIZO REIR A MÁS DE UNO, LA ESPERA FUE MUY AMENA PARA LOS CHIQUITINES.


TODOS LOS NIÑOS ESTABAN ATENTOS A ESCUCHAR SU NOMBRE, PUES SABÍAN QUE SE HABÍAN PORTADO BIEN EN EL AÑO Y SEGURO HABÍA UN REGALO PARA ELLOS .



MUCHOS SE IBAN FELICES DESPUÉS DE HABER RECIBIDO SU OBSEQUIO.



AQUÍ VEMOS A DOÑA MARCE ENTREGANDO REGALOS CON NUESTRA QUERIDA AMIGA DE LA ESTANCIA FRATERNIDAD, CON MUCHO ÁNIMO SE DISPUSIERON A AYUDAR A LOS REYES A ENTREGAR JUGUETES.







Y TODOS SE FUERON CON SU PRESENTE. AGRADECEMOS A TODA NUESTRA AUDIENCIA POR SU PARTICIPACIÓN Y EN ESPECIAL A LAS MAMÁS QUE ACOMPAÑARON A LOS CHIQUITINES A RECOGER SUS REGALOS.


1 comentario:

CIUDADANOS SAN SIMON ALMOLONGAS dijo...

DENUNCIA PUBLICA:

San Simón Almolongas, Miahuatlan, Oax., 26 de febrero de 2010.



Lic. Lizbeth Caña Cadeza
Auditora Superior del Estado
Presente.


Los que suscribimos, Ciudadanos de San Simón Almolongas, Miahuatlan, Oax., ante usted exponemos nuestra inconformidad con la administración del C. Sergio Cruz Reyes, Presidente Municipal de esta comunidad, ya que en la fiesta patronal asistida por el Delegado y Subdelegado de Gobierno, así como por el Recaudador de Rentas de Miahuatlan, el citado Presidente Municipal informó que durante su administración ha realizado 15 obras, lo cual es mentira porque únicamente ha realizado 6, lo que significa que comprueba obras fantasmas; y en otros casos, comprueba mas de lo realizado como por ejemplo: En la obra “pavimentación del tramo de la salida de San Simón Almolongas a la Carretera Federal a Miahuatlan”, reporta 2 kilómetros 700 metros de construcción, lo cual es mentira por únicamente pavimento 340 mts. Y el resto fue pavimentado en la administración pasada 2005-2007 por el Sr. Justo Venegas, quien también cometió irregularidades en su administración como es la demolición del paraje “el cerrito” ubicado en el centro del Municipio, obra realizada con el apoyo de CAO sin costo alguno para el Municipio, sin embargo, el Sr. Justo Venegas lo comprobó por un millón de pesos, así también, al término de su administración desapareció sin justificación alguna la Bodega de venta de fertilizantes a la Comunidad y la Farmacia Municipal, instituciones que generaban fuertes ganancias, de las cuales la Comunidad nunca fue informada.

Por todo lo anterior, solicitamos su valiosa intervención y colaboración para que realice una revisión y auditoria a las citadas autoridades municipales y se esclarezca el uso de los recursos municipales, ya que se les empieza a hacer costumbre la mala administración y desvío de recursos, incluso el Sr. Justo Venegas tiene la intención de volver a ocupar la Presidencia Municipal.


Atentamente

Ciudadanos de San Simón Almolongas inconformes, quienes no revelamos nuestros nombres por temor a represalias por parte de la Autoridad Municipal hacia nosotros y nuestra familia.